elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PPCS avala el modelo participativo para el congreso regional del Partido Popular

El PPCS avala el modelo participativo para el congreso regional del Partido Popular
  • El cien por cien de los afiliados podrán elegir a los representantes del PPCV y asistir al congreso gracias al modelo participativo y de renovación aprobado

  • Barrachina: "Una vez más demostramos que somos el partido más cercano a lo que piensa la gente, el partido de la libertad y del sentido común"

El Partido Popular de Castellón ha avalado el modelo participativo impulsado por la dirección regional para el congreso del PPCV que se celebrará los días 1 y 2 de abril en Valencia. La junta directiva del PP de Castellón aprovechó ayer para explicar la fórmula participativa a todos los representantes del PP en la provincia en presencia del presidente del PP de Castellón, Javier Moliner, y la coordinadora general del PPCV, Eva Ortiz.

El secretario provincial del PPCS, Miguel Barrachina, ha destacado el esfuerzo que desde el PP se ha hecho "ya que el 100% de los afiliados de la provincia, así como del resto de la Comunitat, van a poder elegir a los distintos cargos de la dirección regional y participar de forma activa en el Congreso".

El responsable popular ha explicado que la fórmula escogida por el PPCV es la más abierta y participativa de tal manera que "el PP vuelve a ser el partido más abierto, próximo y que más cree en las bases". Además, Barrachina ha subrayado el empeño de la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, en apostar porque cualquier afiliado pueda optar a la presidencia y pueda aportar su visión al proyecto renovado del PP en la Comunitat Valenciana.

"Una vez más demostramos que somos el partido más cercano a lo que piensa la gente, el partido de la libertad y del sentido común frente a las derivas radicales", ha señalado el secretario provincial quien ha animado a todos los afiliados a participar de manera activa en el congreso regional que marcará el futuro del PPCV.

Subir