elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las cinco universidades públicas valencianas, con el premio Sambori 2017

    Como parte de sus políticas de fomento del plurilingüismo y la cultura autóctona, las cinco universidades públicas valencianas -la Universitat de València, la Universitat Politècnica de València, la Universidad de Alicante, la Universitat Jaume I de Castelló y la Universidad Miguel Hernández de Elche- se suman a la convocatoria del decimocuarto Concurso Universitario de Narrativa Corta en Valenciano, Premi Sambori 2017, que organiza la Fundació Sambori. El concurso está dirigido a estudiantes de las universidades públicas valencianas.

    El jurado concederá tres premios principales: el primero, dotado con 1.000 euros; el segundo, con 750 euros, y el tercero, con 500 euros. En el caso de haber accésits, estos se dotarán con 250 euros cada uno.

    Los relatos ganadores y accésits, se publicarán dentro de la colección «Arc de Sant Martí» que edita la Fundació Sambori y en la misma web.

    El plazo para presentar las obras será el 5 de marzo de 2017.

    Toda la información de las bases y el testimonio de la ganadora del último año, Úrsula Vacalebri Lloret, de la Universidad de Alicante, se pueden encontrar en: https://s.ua.es/iqo0

    Subir