elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene a dos jóvenes cuando robaban en un bar

  • Los detenidos tenían preparados en el exterior del establecimiento varios efectos sustraídos

Dos jóvenes vecinos de Castellón de la Plana fueron detenidos por la Guardia Civil de Segorbe como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 01’10 horas del pasado viernes cuando se recibió el aviso de un robo en un bar situado en la Avenida España de Segorbe. Inmediatamente se desplazó al lugar una patrulla de la Guardia Civil que detectó a un individuo que intentaba darse a la fuga al advertir la presencia policial procediendo a su detención. Posteriormente localizaron a un segundo joven escondido en la cocina siendo también arrestado.

Ambos detenidos, el ciudadano checo A.B., de 27 años de edad y el ciudadano polaco V.K.A., de 24 años, después de forzar la puerta de entrada del local con un objeto contundente, sustrajeron diversos efectos de su interior. Los agentes de la Guardia Civil hallaron una televisión de plasma, un DVD y el cajetín de la máquina registradora en la puerta del establecimiento y un ordenador portátil en el interior de la furgoneta utilizada por los autores.

comentarios 2 comentarios
hamelis
hamelis
08/10/2009 02:10
a su pais..

pobres los del bar que esos si que trabajan y no este par de ... que vayan a robar a su pais.

Subir