elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UJI inicia una nueva campaña de reforestación en la Sierra de Espadán

    La Oficina de Cooperación al Desarrollo y Solidaridad del Vicerrectorado de Cooperación, Relaciones Internacionales e Institucionales y Multilingüismo, y el Vicerrectorado de Estudiantes, Ocupación e Innovación Educativa, en el marco del programa de Voluntariado medioambiental UJI-Voluntaria, han organizado una nueva edición de las jornadas de repoblación forestal que tendrán lugar los sábados 11 y 18 de febrero de 2017.

    La Universitat Jaume I tiene una larga trayectoria participando en este tipo de programas. La reforestación de árboles autóctonos se hará este año en la Sierra de Espadán, en Artana.

    Los participantes saldrán desde la parada del bus en el Ágora de la Universidad a las 9 horas y tienen previsto la vuelta a las 15 horas.

    Los interesados pueden ponerse en contacto con la OCDS de la Universitat Jaume I para disfrutar de esta iniciativa al correo ujivoluntaria@uji.es o personalmente, en horario de oficina, en el edificio E1 del Ágora, frente a la entrada de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales.

    Subir