elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los premios de la Cámara estrenan imagen corporativa en su edición de 2016

    La Cámara de Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Castellón ultima los preparativos para el acto de entrega de sus premios a la Exportación, Turismo y Galardón Accord a la calidad social de la empresa, que tendrá lugar este próximo viernes, 10 de febrero, en el salón de plenos de esta entidad, y que contará con la presencia del presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig.

    Los premios correspondientes a la edición de 2016, que cuentan con el patrocinio de Bankinter y la estrecha colaboración de firmas Envidea Multimedia, Gimeno 111 y QualityBrokers, estrenan imagen corporativa con un logotipo que busca ensalzar los valores de esfuerzo, innovación, éxito y compromiso que caracterizan a los emprendedores de la provincia.

    Los premios a la Exportación reconocerán en esta ocasión a las firmas Nitroparis, S.L., Saniceramic Import & Export, S.L, Cerámica Gómez, S.A., RSB Barraganes Grupo, S.L., Dr. Farnós, S.L. y el profesor Avel·lí Corma.

    En cuanto al Turismo, los premios de la Cámara han recaído en la empresa Aturbesa (Aquarama), Juan Gasulla, S.l. (Restaurante Chuanet) y Parc Miner del Maestrat.

    Finalmente, el Galardón Accord a la Calidad Social de la empresa va destinado en esta ocasión a las empresas BP Oil España, SAU y Bici Mensajería Cs, CB.

    Subir