elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación «La Plantilla Diseño» recibe el galardón a la mejor práctica asociativa 2016 de la UJI

La Asociación «La Plantilla Diseño» recibe el galardón a la mejor práctica asociativa 2016 de la UJI

    La vicerrectora de Estudiantes, Ocupación e Innovación Educativa, Pilar García Agustín, ha entregado el lunes 6 de febrero de 2017 el galardón a la mejor práctica asociativa 2016 de la Universitat Jaume I de Castelló a la Asociación «La Plantilla Diseño» para el proyecto «III Día del Diseño, la Creatividad y la Tecnología». El segundo premio ha sido para la Asociación Eade Consulting, por el proyecto Equipo Eade Consulting Junior Empresa.

    Pilar Agustín ha reconocido el excelente trabajo que realizan las asociaciones en aspectos como el trabajo el equipo, la creatividad, la participación, el asociacionismo, la implicación o el compromiso. En concreto ha resaltado los resultados obtenidos en cuanto a repercusión en la comunidad universitaria y la capacidad para movilizar al estudiantado.

    El vicerrectorado continúa con la promoción de la participación del alumnado y trabaja en la convocatoria de ayudas para proyectos institucionales que cuenten con la participación de alumnado o asociaciones universitarias.

    Subir