elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El VI Memorial Enrique Beltrán reúne en la UJI cerca de 1.200 alumnos de secundaria

El VI Memorial Enrique Beltrán reúne en la UJI cerca de 1.200 alumnos de secundaria

    Alrededor de 1.200 estudiantes de diferentes institutos de educación secundaria de Castelló y provincia han participado en el VI Memorial Enrique Beltrán de centros de secundaria que se celebra por cuarta vez en el campus del Río Seco de la Universitat Jaume I de Castelló.

    La jornada ha empezado a las diez de la mañana con la disputa de una carrera de promoción. La inscripción ha sido multitudinaria, con más de 800 participantes. Después han empezado las carreres de ESO y bachillerato, primero en categoría femenina y después en masculina. El acontecimiento deportivo ha finalizado con la entrega de premios con la asistencia de la vicerrectora de Estudiantes. Ocupación e Innovación Educativa, Pilar García Agustín, y el vicerrector de Campus, Nuevas Tecnologías y , Pablo Aibar.

    Los ganadores en la categoría de bachilerrato masculino han sido Manuel Peris Bruno, Mouad Daimi Daimi y Lluís Quintana Noriega, del Instituto Penyagolosa de Castellón; en la categoría de bachillerato femenino, las ganadoras han sido Rosa Peris Simó del Miquel Peris i Segarra; María Ramos Ballester e Iris Aranda Alcácer, del Francesc Ribalta.

    En la categoría de ESO masculino los ganadores han sido Ferran Sánchez Fernández del Miquel Peris i Segarra; Pedro García Palencia, de Penyeta Roja; y Marc Albiol Turch, del Miquel Peris i Segarra. En la categoría femenina de ESO las ganadoras han sido Andrea Alvárez Vicente, de Penyeta Roja; Emma Gómez Pol, del Miquel Peris i Segarra; y Carolina Aicart Gómez, de Penyeta Roja.

    Subir