Divendres 20 de Octubre de 2017

-La UJI y la Escoleta «Els Aurons-Castelló» promueven el debate sobre las intervenciones asistidas con animales :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sanidad y Salud -  pcastellon
02/02/2017 | elperiodic.com  

La UJI y la Escoleta «Els Aurons-Castelló» promueven el debate sobre las intervenciones asistidas con animales

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Escoleta de Hipoteràpia «Els Aurons-Castelló» y la Universitat Jaume I de Castelló han organizado para los días 4 y 5 de febrero de 2017 el I Congreso de Intervención Terapéutica Asistida con Animales en Educación y Salud, un encuentro que pretende exponer el estado de la cuestión científica realizada en España sobre las intervenciones asistidas con animales, además de servir como punto de inflexión en el ámbito nacional para tomar un nuevo camino en el campo de la difusión de estas experiencias.

En los últimos años, se ha consolidado desde el punto de vista científico la idea de utilizar animales como recursos que favorecen terapias vinculadas a la mejora de la salud o del aprendizaje. La organización ha elegido a los ponentes por la calidad de sus investigaciones, la mayoría de ellas tesis doctorales, pero también ha creado un espacio para que profesionales y personal investigador puedan presentar sus trabajos a través de una comunicación oral o en formato de póster.

El congreso está orientado principalmente a los profesionales de la salud y la educación en general; profesorado de todos los niveles educativos interesados en conocer alternativas innovadoras en la tarea docente y terapéutica y estudiantado de grados y másteres vinculados con la educación y salud.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

16/10/2017 - Columna de Michel
¡Ahora menos que nunca!
16/10/2017 - Con su permiso
La cabra al monte tira
12/10/2017 - La Columna de Jomeve
La Constitución y las leyes
15/10/2017 - Editorial
Es hora de los moderados
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil