elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tírig presenta el cartel del centenario del descubrimiento de las pinturas de la Valltorta

Tírig presenta el cartel del centenario del descubrimiento de las pinturas de la Valltorta
    MÁS FOTOS
    Tírig presenta el cartel del centenario del descubrimiento de las pinturas de la Valltorta - (foto 2)

    Tírig sigue trabajando en los preparativos y actos del centenario del descubrimiento de las pinturas rupestres de La Valltorta, que se celebra este 2017. Ya se han confirmado las fechas de la celebración. Tírig acogerá una programación especial entre el 29 de abril y el 1 de mayo.

    En el cartel anunciador el Arquer de la Valltorta destaca como la figura más relevante. El alcalde de Tírig, Juan José Carreres, ha confirmado el apoyo de la Generalitat Valenciana y la Diputación de Castellón. Así mismo se está trabajando en el apoyo de patrocinadores privados para los diferentes eventos previstos.

    Tírig en el Pregó

    Las pinturas rupestres han sido, en los últimos años, una de las sensaciones del Pregó de las fiestas de la Magdalena. Es por eso que para el próximo día 11 se ha convocado una reunión en la Casa de Cultura para organizar la participación de la localidad en el Pregó 2017. Además en la cita también se explicará a los vecinos cómo se está trabajando en la organización del centenario de La Valltorta y todas las actividades asociadas al evento. El Ayuntamiento de Tírig quiere implicar a todo el pueblo en la promoción de la efeméride.

    Subir