elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los alumnos del Taller de Vídeo «Trastorno Visual» muestran sus cortometrajes

    El Paraninfo de la Universitat Jaume I acoge, el miércoles 2 de febrero de 2017, a las 20 horas, la proyección de los cortometrajes elaborados por el alumnado del primer semestre del taller de vídeo «Trastorn Visual», que organiza el Aula de Cine y Creación Juvenil del Servicio de Actividades Socioculturales desde 2005. La entrada es libre hasta completar aforo.

    A lo largo de las 82 horas que dura el taller, los alumnos han realizado cortometrajes sencillos como ejercicio final de taller, generalmente primeras obras, que se presentan por primera vez tanto para los y las participantes en el taller como para el público en general.

    En esta ocasión se proyectarán siete cortometrajes con una duración aproximada de 40 minutos . Los trabajos que se presentarán son Heaven de Beatriz Pascual y Xavier Jordi Juan; Las Canciones de Pascual Arnal; Papilio Creacions de Marc Jarques; Lletra de dona de Mariel Rocafull, MIAU de Mariana Beltrán, No es lo mismo"Son del Barrio, de Raquel Plumed y AR-Latin, y Les Mans de Alba Saura.

    Cabe recordar que está abierto el plazo de inscripción para el taller de «Trastorn Visual» de nivel 2 que se llevará a cabo en el segundo semestre. Concretamente, se realizará del 6 de febrero al 5 de abril y estará centrado en profundizar en los conceptos que engloban toda la producción audiovisual.

    Subir