elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UJI inaugura el nuevo curso del Máster en Nuevas Tendencias y Procesos de Innovación en Comunicación

    La Universitat Jaume I celebra el viernes 2 de octubre de 2009 elacto de inauguración del curso 2009/2010 del máster oficial en Nuevas Tendencias y Procesos de Innovación en Comunicación, en el salón de actos del Centro de Postgrado y Consejo Social a partir de las 16 horas. En el transcurso del mismo también se hará entrega de los diplomas al estudiantado que ha finalizado los estudios en el curso 2008/2009.

    Hipólito Vivar, catedrático de Comunicación Audiovisual y Publicidad y director de uno de los departamentos de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, impartirá una conferencia en la que hablará sobre “La relevancia de los estudios de comunicación en los albores del siglo XXI”.

    Una de las primeras actividades del máster, además del inicio de las clases el pasado día 30 de septiembre, será la conferencia que se celebrará el lunes 5 de octubre de 2009 a las 19.30 horas en el Centro Social San Isidro de la Caja Rural Castellón, en la que Artur Sales, presidente de adagreed, impartirá una charla sobre “Los nuevos caminos de la comunicación. El caso de adagreed”.
    Subir