Dijous 26 de Abril de 2018

-Les Coves de Vinromà traslada a la Conselleria la necesidad de impulsar el potencial turístico de la Cova Saltadora :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Turismo -  pcastellon
24/01/2017 | elperiodic.com  

Les Coves de Vinromà traslada a la Conselleria la necesidad de impulsar el potencial turístico de la Cova Saltadora

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Ayuntamiento de Les Coves de Vinromà ha participado en una reunión sobre el centenario del descubrimiento de las pinturas de la Valltorta convocada por la Conselleria de Cultura, a la que han asistido los diferentes alcaldes de esta zona.

La alcaldesa de Les Coves de Vinromà, Mònica Nos, ha trasladado al conseller de Cultura, Vicent Marzá, la necesidad de impulsar el potencial turístico de la Cova Saltadora, abrigo natural ubicado en el término municipal del municipio que forma parte del Barranco de la Valltorta.

Concretamente, Nos ha entregado a Marzá un informe que recoge las principales actuaciones que contempla el Ayuntamiento para poner en valor la Cova Saltadora, entre las que destaca el acondicionamiento de la senda de acceso, la señalización en la CV-131 y de toda la senda, la instalación de paneles informativos o la creación del eslogan "La Porta de la Valltorta" para el municipio a partir de la silueta del arquero de dicha cueva, entre otros aspectos.

En esta jornada la alcaldesa de Les Coves también ha acudido a una reunión en la Diputación de Castellón en la que se ha abordado esta misma temática, y en la que se han puesto sobre la mesa las necesidades recogidas en dicho informe.

Mònica Nos ha destacado que "consideramos que un Patrimonio de la Humanidad como es la Valltorta debe estar en perfectas condiciones. El entorno de la Cova Saltadora requiere actuaciones necesarias para impulsar su potencial turístico, por lo que creemos que este año del centenario todas las administraciones debemos hacer un esfuerzo por mejorar y difundir este enclave privilegiado".

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

23/04/2018 - Reflexionando, que no es poco
El todo es siempre mayor que la suma de sus partes
22/04/2018 - Chuzos de Punta
San Iniesta
22/04/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Las tres D: Desigualdad, Daño medioambiental y Deuda / El 8-M
23/04/2018 - Picos Pardos
No con dinero público

RSS elperiodic.com Castellón Provincia
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil