elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los afiliados del PP de Castellón elevan más de 100 enmiendas para el congreso nacional

Los afiliados del PP de Castellón elevan más de 100 enmiendas para el congreso nacional

    Más de 100 son las enmiendas que se han presentado por parte de los afiliados del PP de Castellón a través de los 47 compromisarios elegidos por la militancia para que se debatan en el seno del próximo congreso nacional. El congreso, que se realizará en Madrid los días 10, 11 y 12 de febrero, contará con una participación activa de los representantes elegidos por Castellón.

    Las propuestas presentadas se centran en aportar y mejorar las ponencias del próximo congreso y, tal y como ha explicado el secretario provincial, Miguel Barrachina, "las enmiendas se basan en beneficiar a la provincia de Castellón y seguir apostando por la regeneración, tal y como ha hecho el PP en nuestra provincia desde hace años".

    Tanto es así que el propio presidente del PP de Castellón, Javier Moliner, ha elevado una enmienda para que se analice la posibilidad de que los diputados provinciales y los presidentes de diputaciones puedan ser elegidos mediante elección directa por parte de los vecinos de cada provincia.

    Barrachina ha recordado que "la regeneración es una forma de entender la política y no se limita a un hecho concreto, sino que es una forma de ser y de querer siempre avanzar, como hacemos desde el PP de Castellón".
    El secretario provincial explica que "la intención de ampliar la participación de todos los afiliados en las decisiones del PP es evidente y prueba de ello son las más de 100 enmiendas que hemos presentado ya que todos los que han querido han podido presentar sus propuestas".

    Subir