elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UJI difunde sus oferta formativa en el Salón de Orientación Universitaria Unitour

La UJI difunde sus oferta formativa en el Salón de Orientación Universitaria Unitour

    La Universitat Jaume I de Castelló promociona su oferta docente en el salón de Orientación Universitaria Unitour que se celebra este martes 17 de enero de 2017 en el Hotel Boston de Zaragoza. Unitour es un salón de orientación para asesorar y orientar al estudiantado a la hora de elegir grado que se celebra en varios puntos de España, Portugal, Italia y Andorra y que permite reunir en universidades públicas y privadas con estudiantes de institutos. En el salón participan universidades y centros de ESO y Bachillerato de la provincia.

    En el stand de la Universitat Jaume I profesionales cualificados resolverán las posibles dudas a nivel de información de la oferta docente de la universidad pública de Castellón. Además, embajadores UJI de Zaragoza explicarán su experiencia a los asistentes a la feria.

    La UJI cuenta con un gran número de estudiantes procedentes de Aragón, especialmente de las comarcas del sur, con las que la provincia de Castellón mantiene una estrecha relación por su vecindad e intercambio cultural y comercial.

    En los próximos días la Jaume I también estará presente en Unitour Valencia, feria que se celebrará el 26 de enero al Hotel SH Valencia Palace.

    Más información en la página web: www.futuros.uji.es

    Subir