elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El hotel de Ares reabre tras la reforma

El hotel de Ares reabre tras la reforma

    El hotel de Ares ha vuelto a abrir sus puertas tras una importante reforma que ha realizado el consistorio, titular de la instalación. El alcalde de Ares, Abelardo Tena, ha apuntado que el consistorio ha invertido 55.000 euros en la instalación de un nuevo sistema antiincendios, la colocación de cortinas y puertas ignífugas, la instalación de un ascensor, la ampliación de las puertas, la creación de nuevos servicios para discapacitados o la instalación de una rampa.

    Una pareja de Vilar de Canes se ha hecho cargo de la gestión del hotel. El pasado 30 de diciembre celebraron la fiesta de inauguración a la que acudieron los vecinos de la localidad.

    Desde el Ayuntamiento el alcalde ha deseado a los nuevos gestores "que tengan éxito en la gestión del hotel ya que se trata de un servicio que es casi imprescindible en el municipio".

    El hotel de Ares se halla en la plaza del pueblo y sirve de referente turístico para los visitantes que acuden a la localidad en cualquier época del año. Como hotel, bar, terraza o restaurante es un punto de encuentro para todos los vecinos de Ares y también para los visitantes.

    El alcalde de Ares ha apuntado que, sobre todo en invierno, es importante la existencia de este tipo de locales que son lugar de reunión. Así mismo ha indicado que es importante que haya actividades económicas que den vida a la localidad.

    Subir