elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jorge Ibáñez: "C's es un partido regenerador, que apuesta por la transparencia y por ser exigente con sus cargos públicos"

Jorge Ibáñez: "C's es un partido regenerador, que apuesta por la transparencia y por ser exigente con sus cargos públicos"

    El coordinador autonómico de Ciudadanos (C's) en la Comunitat Valenciana, Jorge Ibáñez, ha subrayado que "Ciudadanos es un partido regenerador, que apuesta por la transparencia y por ser exigente con sus cargos públicos". Tras reunirse con los miembros del comité provincial de Castellón, el coordinador de Ciudadanos ha señalado que "para ser útiles a la sociedad, lo primero que hay que hacer es elevar al máximo el nivel de exigencia dentro del propio partido y rendir cuentas ante los afiliados y ante la ciudadanía".

    Ibáñez, que ha mantenido un encuentro con dirigentes de Ciudadanos en la provincia de Castellón para poner en marcha un plan de trabajo coordinado, ha explicado que "el objetivo de este encuentro es establecer un protocolo de acción mediante el cual los concejales informen tanto al Comité Territorial, como a los afiliados, de sus actividades e iniciativas políticas". "Ha sido una reunión muy productiva. En Castellón hay un buen equipo humano comprometido con el trabajo del día a día, que, sin duda, repercute en el bienestar de los ciudadanos", ha añadido. A la reunión han asistido, como miembros del subcomité provincial, Vicente Tirado Bou, José María Selma y la diputada autonómica, Merche Ventura.

    Subir