Dimarts 12 de Desembre de 2017

-Se suspenden las clases en medio centenar de localidades valencianas :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Meteorología -  pcastellon
19/12/2016 | Laura Herreras  

Se suspenden las clases en medio centenar de localidades valencianas

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• La Generalitat ha decretado el cierre de las aulas debido al temporal, una decisión que afecta sobre todo a los municipios de la Vega Baja

La Generalitat Valenciana ha decretado la suspensión de las clases este lunes en más de medio centenar de localidades de la Comunidad Valenciana debido al temporal que ha azotado este fin de semana la región y que seguirá este lunes. Aunque los municipios más afectados se encuentran en el sur de Alicante, principalmente en la Vega Baja, el cierre afecta también a varios puntos de la Comunidad Valenciana.

Las clases se han suspendido en Albatera, Algorfa, Almoradí, Altea, Benejúzar, Benimuslem, Bigastro, Callosa de Segura, Catral, Cox, Daya Nueva, Dénia, Dolores, Elx, Granja de Rocamora, Guardamar del Segura, Jacarilla, Montesinos, Orihuela, Pilar de la Horadada, Poblenou de Benitatxell, Rafal, Redován , Rojales, San Isidro, Santa Pola, Teulada, Torrevieja, Xàbia, Alcalalí, Alzira, Beniarbeig, Benimeli, Benissa, Castell de Castells, Cortés de Pallás, Crevillent, el Verger, Gandia, Gata de Gorgos, Oliva, Ondara, Orba, Parcent, Pedreguer, Poble Nou de Benitatxell, Ràfol de Salem, Senija, Xaló y Teulada.

También se han suspendido las clases en algunos centros de ciertas localidades, entre ellos en la Cañada del Fenollar, partida de Alicante, situado en aulas prefabricadas y el CEIP González Gallarda de Alaquàs en Valencia. Esta decisión se tomaba a última hora de este domingo tras haber visitado el president de la Generalitat, Ximo Puig y el Conseller de Educación, Vicent Marzà el Centro de Coordinación de Emergencias 112.

Por otro lado, a lo largo del día de hoy los técnicos de la Generalitat estarán presentes en los siguientes centros por si acaso surge alguna problemática debido a la lluvia extrema: 103 en Valencia; CEE Alberto Tortajada en Algemesi; CEIP n 5 de Aldaia; CP Evaristo Calatayud en Montserrat; CP 8 de Abril en San Antonio Benagéber; CP nº 18 en Orihuela; CP El Bracal en Muro de Alcoi; IES Pere Maria Orts en Benidorm; CP Gual Villalbi en La Xara Denia; SES del IES La Encantà en San Fulgencio; CP La Paz Torrellano Elche; y CP Mestre Narciso Merino en Elche - Las Bayas.

Suspensión de clases en Universidades

Las clases también se han suspendido en la sede de la Universidad Cardenal Herrera CEU en Elche y la Universidad Miguel Hernández de Elche en los cuatro centros ante la posibilidad de desbordamiento del Segura en Orihuela y por las fuertes lluvias en el resto.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

09/12/2017 - Reflexionando, que no es poco
Carles Puigdemont: El Caguetas
03/12/2017 - Chuzos de Punta
Autopistas a 30 megas
11/12/2017 - Picos Pardos
Diciembre. Consumo. Género
10/12/2017 - Editorial
Los ultraconservadores
07/12/2017 - Camins de l´Alcora
Al rescate de mi viejo Belén
04/12/2017 - Un valencià en Grenoble
Una nova oportunitat per als valencians
08/12/2017 - Columna de Michel
¿Globalización o nacionalismos?
07/12/2017 - Piedras vivas
La llamamos Inmaculada porque lo es
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil