elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UJI organiza la segunda edición de las Jornadas de Internacionalización en la Universidad

La UJI organiza la segunda edición de las Jornadas de Internacionalización en la Universidad

    El Vicerrectorado de Internacionalización, Cooperación y Multilingüismo y la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universitat Jaume I han organizado la segunda edición de las Jornadas de Internacionalización de la Universidad que tendrán lugar del 12 al 16 de diciembre de 2016.

    Durante las jornadas se darán a conocer los diferentes programas de movilidad tanto para el estudiantado como para el personal docente e investigador y el personal de administración y servicios a través de la presentación de las convocatorias existentes y las diferentes asociaciones de estudiantes vinculadas a estos programas. También se realizarán presentaciones de distintos países a cargo de personas nativas, del programa Embajadores y Embajadoras UJI y sesiones de cine internacional en VO subtitulado.

    En el marco de las jornadas también se celebrará el décimo aniversario del Family Programme y el acto de despedida del estudiantado internacional y del programa de mentores. El programa finalizará con la presentación de las actividades de internacionalización del Consejo del Estudiantado.

    Las jornadas están impulsadas por el Vicerrectorado de Internacionalización, Cooperación y Multilingüismo a través de la Oficina de Relaciones Internacionales, con la colaboración de la Oficina de Cooperación al Desarrollo y Solidaridad, la Oficina de Inserción Profesional y Estancias en Prácticas, el Programa Embajadores y Embajadoras UJI, Erasmus Student Network Castellón, AEGEE Castelló y el Consejo del Estudiantado.

    Subir