elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación aprueba 9 obras de los POYS por valor de 535.370 euros

    La Junta de Gobierno de la Diputación ha procedido esta mañana a la delegación a los ayuntamientos que lo han solicitado de la contratación de un conjunto de obras incluidas en el Plan Provincial de Cooperación a las Obras y Servicios de Competencia Municipal de 2009, a la aprobación de una serie de pagos en obras de depuración y de un convenio con el Ayuntamiento de Vall d’Alba. Se han delegado 9 obras, con un importe total cercano a los cien millones de pesetas, concretamente 535.370 euros, que corresponden a 7 municipios.

    Entre las obras destacan por su importe las de “Rehabilitación Masía y Molino del Sol de la Costa”, por 147.166,60 euros, y la “Urbanización Carrer Les Eres”, por 137.767,32 euros, ambas en Ares del Maestre.

    Además, dentro del Segundo Plan de Depuración, financiado por la Generalitat Valenciana y la Diputación Provincial de Castellón, se ha procedido a la aprobación de los pagos realizados en certificaciones de obra y asistencias técnicas correspondientes a actuaciones de tratamiento de aguas residuales, con un presupuesto superior a los ochocientos mil euros (812.949,81 €).

    Las obras de depuración se han efectuado en los siguientes municipios: Gaibiel, San Joan de Moró, Sot de Ferrer, Vall d’Alba y Traiguera-La Jana.

    Subir