Dissabte 16 de Desembre de 2017

-La gimnasta Noa Ros recibe un diploma en un acto para deportistas becados por la Diputación de Castellón :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Deportes -  pcastellon
30/11/2016 | elperiodic.com  

La gimnasta Noa Ros recibe un diploma en un acto para deportistas becados por la Diputación de Castellón

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• La gimnasta de Les Coves de Vinromà es una de las 40 deportistas becadas en 2016

La gimnasta de Les Coves de Vinromà, Noa Ros, ha participado en el acto "Castellón, escenario deportivo" dirigido a los 40 deportistas de la provincia becados por la Diputación de Castellón, en el que ha recibido un diploma que reconoce el trabajo y el esfuerzo desarrollado.

Noa Ros, que ha participado recientemente en la XI Gala de Gimnasia Euskalgym junto a las mejores gimnastas del panorama internacional, ha sido una de las protagonistas de este acto que ha contado con la presencia del tenista profesional Roberto Bautista.

El evento se ha iniciado en la Plaza Las Aulas, donde los deportistas becados han tenido la oportunidad de jugar a tenis con Bautista. Tras una conferencia ofrecida por el tenista, Noa Ros ha recibido un diploma junto a los 39 deportistas becados en 2016.

En la trayectoria de Noa Ros destaca su participación en los certámenes más destacados a nivel nacional e internacional. El Campeonato de Europa de Gimnasia Rítmica de Holón (Israel), las pruebas de la Copa del Mundo de Lisboa, Minsk (Bielorusia) y Guadalajara, además del Torneo Internacional de Maia (Portugal) son algunas de las citas deportivas a las que ha acudido la gimnasta este año en representación de la Real Federación Española de Gimnasia.

La alcaldesa de Les Coves de Vinromà, Mònica Nos, ha señalado "la importancia de apoyar a los jóvenes deportistas como Noa Ros, para que puedan desarrollar al máximo su talento y para que su trayectoria deportiva siga creciendo y sumando éxitos".

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

07/12/2017 - Camins de l´Alcora
Al rescate de mi viejo Belén
11/12/2017 - Picos Pardos
Diciembre. Consumo. Género
10/12/2017 - Editorial
Los ultraconservadores
08/12/2017 - Columna de Michel
¿Globalización o nacionalismos?
13/12/2017 - Reflexionando, que no es poco
El turismo del independentismo catalán
14/12/2017 - Piedras vivas
Luces de Adviento
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil