elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Càlig celebrará la segunda edición Feria de Navidad

Càlig celebrará la segunda edición Feria de Navidad
    MÁS FOTOS
    Càlig celebrará la segunda edición Feria de Navidad - (foto 2)
    Càlig celebrará la segunda edición Feria de Navidad - (foto 3)
    Càlig celebrará la segunda edición Feria de Navidad - (foto 4)

    La Feria contará con diez paradas de establecimientos locales, donde el público podrá encontrar diferentes productos navideños, tales como decoración de Navidad, para hacer pesebres, centros de frutas y verduras, plantas, embutidos, pastelería, entre de otros productos.

    Paralelamente a la Feria, durante las dos jornadas por la tarde, se celebrará el Belén Viviente que ya se viene celebrando desde hace cinco años.

    La alcaldesa de Càlig, Ernestina Borràs, ha explicado que "después del éxito cosechado en la primera edición donde se llegó a casi mil ventas se celebra esta segunda edición con el objetivo de seguir favoreciendo las compras en nuestros comercios y complementar con esta Feria el Belén Viviente que desde hace cinco años organiza el Grup de Teatre Corronconco”

    La concejal de Cultura, Ruth Sanz, ha incidido  que es fundamental para el desarrollo de la Feria “la implicación de los comercios locales y la colaboración de la asociaciones del pueblo”. En este caso, el Grup de Teatre Corroncono con el ya tradicional Belén Viviente para las tardes del sábado y domingo y también de la Unió Jove de Càlig con el taller para los más pequeños el sábado por la mañana.

    Subir