elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UJI organiza un taller de comunicación social de la ciencia para el personal investigador

    La Universitat Jaume I organiza en el marco de la Semana de la Ciencia un Taller de Comunicación Social de la Ciencia para Investigadores/as con el objetivo de favorecer la formación del personal docente e investigador (PAI) y el personal de administración y servicios (PAS) en la comunicación pública de la ciencia. Los interesados pueden asistir, previa inscripción, a la sesión que se celebrará el lunes 28 de noviembre de 2016 en la Sala de Prensa del Edificio de Rectorado y que abordará diversos aspectos sobre la comunicación pública de la ciencia, las noticias de investigación, la comunicación en redes sociales y la ciencia ciudadana.

    El taller está organizado por la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i), adscrita al Servicio de Comunicación y Publicaciones de la UJI, y cuenta con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, el Aula Dávalos Fletcher de la Cultura y la Escuela de Doctorado de la UJI. El taller se realizará, de 9:00 a 13:30 horas, estará impartido por personal del Servicio de Comunicación y Publicaciones de la universidad vinculado a la Unidad de Cultura Científica y a la Unidad de Redes Sociales.

    La Unidad de Cultura Científica y de la Innovación de la UJI está integrada a la red de UCC+i de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT).

    Subir