elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenidos por cometer varios robos en el interior de vehículos

  • La Policía Local les sorprendió portando herramientas de construcción sustraídas

Dos ciudadanos rumanos y un moldavo fueron detenidos en Torreblanca en la madrugada de ayer, miércoles, como presuntos autores de herramientas de construcción.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 05’00 horas cuando una patrulla de la Policía Local de Torreblanca recibió el aviso de que un vehículo sospechoso de actividades ilícitas merodeaba por la zona de la Vía Diagonal. Al localizarlo, los agentes procedieron a su identificación avisando a una patrulla de la Guardia Civil. En su interior los agentes hallaron varias herramientas de fontanería, guardadas en nueve maletines de herramientas, valoradas en 8.600 euros y que los individuos confesaron haber sustraído poco antes de una furgoneta estacionada en el interior de un garaje, por lo que procedieron a su detención.

A los detenidos C.M.M., de 18 años de edad; G.I., de 23 años y I.L., de 20 años, vecinos de Oropesa del Mar y de la Ribera de Cabanes, la Guardia Civil de Torreblanca les imputa además la comisión de dos robos cometidos en sendos vehículos estacionados en las proximidades y a los que les forzaron las puertas.

Subir