elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UJI organiza unas jornadas de investigación y desarrollo para el postconflicto en Colombia

    La Universitat Jaume I ha organizado las primeras Jornadas de investigación y desarrollo para el posconflicto en Colombia que tendrán lugar del 21 al 25 de noviembre de 2016 en el campus del Riu Sec. El objetivo de las jornadas es dar respuesta a los retos de desarrollo socio-económico que afronta el país latinoamericano tras la firma histórica del acuerdo de paz el pasado mes de septiembre.

    Dicho evento unirá esfuerzos entre distintos organismos públicos y empresariales que apoyan el avance social y económico regional e internacional, y que impulsan la investigación, la innovación, la transferencia y el emprendedurismo de una manera sostenible.

    Las jornadas forman parte del Plan Internacional de Investigación y Desarrollo para el Postconflicto en Colombia, convenio firmado entre la Universitat Jaume I y la Universidad Nacional de Colombia el pasado mes de mayo. Dicho Plan tiene como misión generar programas y líneas de actuación a través del conocimiento que faciliten activar las transformaciones necesarias para Colombia en su interés de desarrollo social, cultural, científico y educativo en los nuevos espacios de paz.

    Subir