Divendres 20 de Octubre de 2017

-La Diputación aprovecha la mayor feria del turismo mundial para potenciar la llegada de turistas británicos a la provincia :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Turismo -  pcastellon
07/11/2016 | elperiodic.com  

La Diputación aprovecha la mayor feria del turismo mundial para potenciar la llegada de turistas británicos a la provincia

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La Diputación de Castellón, de la mano del Patronato Provincial de Turismo, se ha trasladado hasta Londres para promocionar la provincia como destino turístico en la mayor feria de turismo internacional, la World Travel Market London. El objetivo no es otro que el de potenciar la llegada de turistas británicos a la provincia aprovechando los vuelos regulares procedentes de Bristol y, sobre todo, de Londres, incrementados estos últimos a cuatro días a la semana durante la próxima campaña navideña.

Para ello, durante tres días, desde hoy y hasta el miércoles, técnicos provinciales venderán junto a la Agència Valenciana del Turisme y Turespaña los innumerables atractivos turísticos de la provincia a los más de 100.000 asistentes de hasta 182 países que se prevé visiten esta feria profesional.

El vicepresidente primero y portavoz de la Diputación, Vicent Sales, ha hecho hincapié en la apuesta del Gobierno Provincial "por reafirmar el turismo internacional como un pilar económico y de crecimiento para toda la provincia. El aeropuerto es una infraestructura clave para el desarrollo de la provincia. Así lo ratifican las cifras de turistas que llegan procedentes de toda Europa y que, temporada tras temporada, siguen en aumento repercutiendo de una forma muy beneficiosa en el tejido económico y laboral de la provincia".

Uno de los principales emisores es el mercado británico y para reforzar esta condición, el Patronato Provincial de Turismo ya ha cerrado una ronda de reuniones con los principales turoperadores de Inglaterra así como con prescriptores y generadores de opinión del país "al objeto de reforzar la llegada de turistas británicos a este territorio único de costa y montaña que ofrece a sus visitantes la provincia de Castellón".

Turismo senior y deportivo

Con este objetivo, durante la World Travel Market London, los representantes provinciales se reunirán con el 'Grupo Saga Holidays', mayor turoperador del Reino Unido especializado en vacaciones y cruceros para los mayores de 55 años que cuenta incluso con dos cruceros propios. El encuentro, tal y como ha resaltado Sales, se produce después de que la empresa visitara hace apenas dos semanas la provincia e iniciara los contactos con diferentes establecimientos hoteleros de la provincia para firmar contratos e iniciar la comercialización de Castellón como punto de destino.

En la misma línea, durante la feria londinense el Patronato de Turismo dará a conocer los innumerables recursos de la provincia como escenario deportivo mediante reuniones como las concertadas con 'Exodus', turoperador especializado en turismo activo y de aventura o 'Diver', revista líder en el sector del buceo en la provincia. Además, está prevista una reunión con 'Ramblers Holidays', uno de las agencias de turismo especializadas en vacaciones de senderismo más importantes y de mayor reputación de Inglaterra.

240.000 euros para promoción en ferias internacionales

Cabe recordar que esta intensa campaña de promoción de la provincia como destino turístico en ferias internacionales se verá reflejada en el presupuesto de 2017 con una partida de 240.000 euros que se sumará a los 700.000 euros consignados para impulsar diferentes vías de promoción y marketing en el mercado europeo.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

15/10/2017 - Editorial
Es hora de los moderados
16/10/2017 - Con su permiso
La cabra al monte tira
14/10/2017 - Reflexionando, que no es poco
Uno no es lo que dice… si nadie te lo reconoce
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil