elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Viveros Mas de Valero se desplaza a tierras burgalesas en busca de una nueva victoria

    El Viveros Mas de Valero realiza este sábado uno de sus desplazamientos más largos, a tierras burgalesas para enfrentarse al CD Juventud del Círculo de Burgos. A pesar de la distancia los segorbinos irán acompañados de su afición con el objetivo de traerse los tres puntos a casa.

    Aunque saben que no es un partido fácil y así lo reconoce el entrenador segorbino "Va ser un partido muy difícil, en casa son muy fuertes. Es un equipo que presiona la salida de balón arriba y en ataque mueven muy bien el esférico, con jugadores que tienen una muy buena técnica individual. Será un partido muy igualado ya que somos dos equipos muy aparecidos".

    85 años de historia contemplan a la agrupación deportiva en la cual está integrado el conjunto burgalés Juventud del Círculo FS. Tras cinco años en 3ª división ha regresado esta temporada a la categoría de bronce del fútbol sala nacional como campeón del grupo 9º y tras disputar un play-off de ascenso frente al equipo pontevedrés de Pazos de Borbén.

    El equipo castellano leonés ha apostado por la continuidad en todos sus estamentos. Ibercaja mantendrá una temporada más su apoyo al club. Raúl Zamora seguirá al frente de la nave burgalesa y apostará por la continuidad del bloque que logró el ascenso.

    CD Juventud del Círculo FS es un equipo muy competitivo y rocoso contando en sus filas con jugadores de una notable calidad. Posee un claro patrón de juego, defensa sólida y muy intensa, las enormes cualidades de su guardameta, verdadero baluarte de su equipo y sus rápidos contragolpes en ataque, son las mejores armas del Ciudad de Burgos, siendo Jesús Preciado su particular pichichi.

    Tras el duro inicio que le deparó en calendario se encuentra situado a un punto del Viveros Mas de Valero en 8ª posición con 10 puntos, después de haber sumado 3 victorias, 1 empate y 3 derrotas. Como local, cuenta sus partidos por victorias, logrando vencer a Colo Colo (5-4), Tafalla (5-1) y Lauburu Ibarra (4-3). También reseñar que es el único equipo que ha logrado restar puntos al líder Pinseque con el que empató en la villa aragonesa a 4 tantos.

    Por su parte el Viveros Mas de Valero llega al encuentro tras dos semanas consecutivas sin ganar, y con el sabor agridulce del empate de la pasada semana. Gallego así ve a su equipo, "después del partido del Graccurris el grupo se sentía como si hubiera sido derrotado, teníamos el partido controlado y se nos escapó en los últimos minutos". Pese a ello se muestra optimista "me gusta esa ambición del equipo y ahora, para hacer bueno ese punto, intentaremos sacar los tres en Burgos. Hemos visto los errores que cometimos e intentaremos que no se vuelvan a repetir para seguir sumando victorias".

    El Viveros Mas de Valero viajará a Burgos con su equipo al completo pero con las dudas hasta última hora de Diego Torres, Nico y Pedrito quienes arrastran problemas físicos durante toda la semana.

    Subir