elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UJI presenta el Aula de Transparencia, buen gobierno y participación ciudadana en las sedes de la universidad

    La Universitat Jaume I presenta el Aula de Transparencia, buen gobierno y participación ciudadana en las diferentes sedes universitarias con una serie de sesiones que se inician el 31 de octubre y finalizarán el 10 de noviembre de 2016. El objetivo del aula es abordar los aspectos básicos de la Ley valenciana de transparencia, buen gobierno y participación ciudadana y se dirigen a todas las personas interesadas en estas cuestiones y, más generalmente, al conjunto de la ciudadanía. Las charlas, con entrada libre hasta completar aforo, tendrán lugar de 17h a 19h menos en el caso de la Seu del Penyagolosa donde se realizará en horario de 11h a 13h.

    La primera presentación se realizará lunes 31 de octubre en la Seu del Camp de Morvedre en Sagunto. El jueves 3 de noviembre la charla se celebrará simultáneamente en tres sedes: la Seu del Nord en Vinaròs, la Seu de la Plana en Vila-real y la Seu dels Ports en Morella. El ciclo de presentaciones se completará con las sesiones previstas para el 5 de noviembre a la Seu del Penyagolosa en Vistabella del Maestrazgo y el 10 de noviembre a la Sede del interior en Segorbe.

    El ciclo está organizado por la Universitat Jaume I bajo la dirección de las profesoras del Departamento de Derecho Público Marta Oller y Beatriz Tomás con la colaboración de la Conselleria de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación.

    Subir