elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Viveros Mas de Valero desaprovecha su ventaja frente al CD Graccurris FS y acaba empatando

El Viveros Mas de Valero desaprovecha su ventaja frente al CD Graccurris FS y acaba empatando
    MÁS FOTOS
    El Viveros Mas de Valero desaprovecha su ventaja frente al CD Graccurris FS y acaba empatando - (foto 2)

    El Viveros Mas de Valero no supo aprovechar la ventaja que le sacó a los riojanos (4-1) y en el tramo final de la segunda parte el CD Graccurris FS consiguió dar la vuelta al partido y empatar a falta de 3,10 para la conclusión, dejando el electrónico igualdad a 4, algo que no dejó para nada contentos a los segorbinos. Hay que indicar que en los prolegómenos del partido, el capitán del club palantino, José Chover recibió un cuadro de manos del presidente del mismo, Nacho Cantó, como recuerdo a los 200 partidos jugados con el primer equipo del CDFS Segorbe.

    El partido comenzó igualado, aunque con dos estilos muy diferentes de juego, las primeras posesiones del Viveros Mas de Valero buscaban un juego elaborado y veloz, mientras que los riojanos realizaban un juego más directo buscando siempre a su corpulento pívot. Y, la verdad es que habían transcurrido cinco minutos de juego y a los segorbinos les costaba crear peligro. La primera ocasión la tuvieron los riojanos en un duro disparo lateral que sacó extraordinariamente el guardameta segorbino, Pablo, con el pie.

    En este tramo inicial, el Viveros Mas de Valero incomodo en la pista, no conseguía enlazar jugadas de peligro. Pero lo que son las cosas, a los nueve minutos de la primera mitad erró el portero riojano en el saque, se la entregó a Nico, y su disparo raso, pegadito al palo se convirtió en el primer gol del partido a favor de los locales (1-0). Gol que espoleó a los segorbinos que inmediatamente volvieron a tener ocasiones, primero en una transición rápida que no se puedo culminar por muy poco.

    A continuación casi lo consigue Pedrito, y es que, tanto y tanto, presionaba el extremeño que acabó robando la bola pero ya muy escorado no pudo con el mano a mano con el guardameta. Estaban ahora sí animados los amarillos que buscaban el segundo. Y, ocasiones no le faltaron, como las buenas internadas en banda de Diego pero, cruzó en exceso sus disparos. Finalmente, a falta de seis minutos para el final de la primera mitad, llegó el 2-0 tras una asistencia perfecta de Javi González para que, ladeado y con mucha, mucha clase definiera Salva Pérez. Y, a renglón seguido trallazo con la derecha de Dani Palomar, impresionante el disparo que se coló por la escuadra, era el 3-0. Y, con una ventaja de tres goles el Viveros Mas de Valero se iba al descanso tras una primera parte en la que los locales se mostraron superiores al CD Graccurris FS.

    En la segunda parte los riojanos salieron a pista en busca de la portería de Pablo Corchado, pero los contraataques segorbinos eran peligrosísimos. Se masca el cuarto tanto amarillo, el Viveros Mas de Valero parecía tener controlado el choque, en el minuto 7 el canterano Javi, casi consigue el cuarto tanto en un robó muy intenso en primera línea y en el mano a mano con el portero lo lanzó fuera pegada al palo. En la transición rápida del Graccurris FS, los riojanos se estrenaban en el marcador anotando el 3-1). Pablo evitó el segundo de los visitantes con una gran parada que mandó a córner. Pero los segorbinos no se querían dejar sorprender y llegó el cuarto gol, en un balón que recuperó Chover y que asistió a Salva para que éste suavemente mandara la bola a la red por encima del guardameta del CD Graccurris FS (4-1).

    Pero tras este gol, y con el encuentro aparentemente sentenciado, la relajación local fue excesiva. Llegó el segundo tanto del Graccurris, en una jugada de estrategia tras falta y saque de banda a falta de 5,30 para el final (4-2). Y, el tercero llegaba un minuto y medio después (4-3), reduciendo la ventaja del Viveros a la mínima expresión. Pero el desconcierto local era total, a falta de 3,10 para el final del partido los riojanos empataron (4-4) de forma increíble. Intento entonces Gallego recuperar el terreno perdido con portero-jugador, dos buenas oportunidades de Diego Torres y una jugada clara al segundo palo a la que no llegó Dani Palomar, podían haber significado el tanto de la victoria amarilla, pero no fue así. Sonó la bocina y los 2 puntos se esfumaros del Pabellón Municipal de Segorbe.

    Ficha técnica

    Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe: Pablo, Diego Torres, Chover, Dani Palomar y Pedrito. También jugaron: Nico, Salva, Javi González, José, Jorge Polo, Fernando.

    CD Gracurris FS: Fernández, Sergio Calvo, Carbonell, Moisés y Cordón. También jugaron: Josito, Santiago, Forcada, Eduardo y Mateo.

    Goles: 1-0 Nico, 2-0 Salva, 3-0 Dani Palomar, 3-1 Josito, 4-1 Salva, 4-2 Moisés, 4-3 Moisés, 4-4 Carbonell.

    Tarjetas: CDFS Segorbe: Diego Torres. CD Graccurris FS: José Luis, y Moisés.

    Árbitros: Cambeiro Olivera y Griñán Muñoz, del colegio valenciano.

    Subir