Dimarts 12 de Desembre de 2017

-La Diputación intensifica la promoción turística de la provincia en Reino Unido al aumentar los vuelos de cara a Navidad :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Turismo -  pcastellon
31/10/2016 | elperiodic.com  

La Diputación intensifica la promoción turística de la provincia en Reino Unido al aumentar los vuelos de cara a Navidad

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El Patronato Provincial de Turismo multiplicará en noviembre la actividad promocional con varias campañas y presencia en ferias
• Sales: 'Trabajamos en coordinación con el sector para llenar los hoteles al doblar aviones Ryanair en vista del éxito de ocupación'

La Diputación de Castellón, a través del Patronato Provincial de Turismo, va a intensificar durante los dos últimos meses del año la promoción turística de la provincia en Reino Unido para potenciar la masiva llegada de turistas británicos en la campaña navideña. Este refuerzo promocional, que se suma al ya de por sí intenso trabajo que se realiza desde el Gobierno Provincial para reforzar el turismo extranjero como motor de desarrollo económico, viene marcado por el incremento de los vuelos regulares procedentes de Londres en Navidad.

No en vano, durante las celebraciones navideñas Ryanair ha reforzado la conexión aérea entre Castellón y el aeropuerto de la mayor ciudad de Gran Bretaña pasando de tres a cuatro vuelos semanales. De este modo, entre los días 20 de diciembre y 7 de enero la provincia recibirá a centenares de turistas británicos gracias a los vuelos programados los martes, jueves, viernes y sábado.

En este sentido, el vicepresidente primero y portavoz de la Diputación, Vicent Sales, ha puesto en valor esta apuesta promocional "ya que sumada al incremento del número de vuelos, que demuestran que el aeropuerto se ha convertido en la gran puerta de entrada a la provincia y en una infraestructura clave para el desarrollo social y económico de la provincia, nos va a permitir seguir sumando buenas cifras a una realidad, la del turismo internacional, que está sumando récords de ocupación y pasajeros mes a mes y convirtiéndose en una gran noticia para nuestro sector turístico con previsiones de ocupación más que notables".

Ferias especializadas y street marketing

Con el objetivo de reforzar este aumento de tráfico y consolidar así Reino Unido como el principal emisor de turistas para la provincia, la Diputación de Castellón ha redoblado las vías de promoción de Castellón como destino turístico con presencia activa en distintas ferias y actividades en el mismo centro de Londres.

Así, entre los días 7 y 9 de noviembre el Patronato Provincial de Turismo estará presente de la mano de la Agència Valenciana del Turisme y Turespaña en la feria profesional World Travel Market London. Se trata de la feria de turismo internacional más importantes del mundo con cerca de 100.000 asistentes procedentes de 182 países.

A la presencia en la feria, a la que se sumará participación en tres ferias especializadas más hasta principios de diciembre, se sumará el día 12 de noviembre una novedosa iniciativa promoción en el corazón de Londres. Así, dentro de la campaña de publicidad de mercado británico, la Diputación de Castellón llevará a cabo una acción de street marketing en la que recreará en uno de los centros comerciales más visitados de la capital británica una playa de la provincia llevando hasta Reino Unido una "pequeña muestra de los innumerables atractivos que nuestra provincia, tierra única de sol y playa, ofrece a quienes la visitan".

Incremento inversión turística

Todas estas vías de promoción, y el incremento paulatino de turistas que llegan a la provincia a través del aeropuerto de Castellón, son posibles gracias a la apuesta firme de esta institución por hacer de la promoción turística un eje estratégico de su gestión.

De hecho, la partida presupuestaria destinada a Turismo en el próximo ejercicio se incrementará hasta los 5,16 millones de euros, de los cuales un total de 1.271.000 tendrán como finalidad la promoción turística directa o con turoperadores de Castellón como destino turístico.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

04/12/2017 - Un valencià en Grenoble
Una nova oportunitat per als valencians
07/12/2017 - Camins de l´Alcora
Al rescate de mi viejo Belén
07/12/2017 - Piedras vivas
La llamamos Inmaculada porque lo es
11/12/2017 - Picos Pardos
Diciembre. Consumo. Género
10/12/2017 - Editorial
Los ultraconservadores
03/12/2017 - Chuzos de Punta
Autopistas a 30 megas
08/12/2017 - Columna de Michel
¿Globalización o nacionalismos?
09/12/2017 - Reflexionando, que no es poco
Carles Puigdemont: El Caguetas
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil