elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Éxito de una nueva edición del concurso de postres con avellana

Éxito de una nueva edición del concurso de postres con avellana
    MÁS FOTOS
    Éxito de una nueva edición del concurso de postres con avellana  - (foto 2)
    Éxito de una nueva edición del concurso de postres con avellana  - (foto 3)
    Éxito de una nueva edición del concurso de postres con avellana  - (foto 4)
    Éxito de una nueva edición del concurso de postres con avellana  - (foto 5)
    Éxito de una nueva edición del concurso de postres con avellana  - (foto 6)

    Benassal ha celebrado con éxito una nueva edición del concurso de postres con avellana. Este año se ha tenido en cuenta el mejor sabor y la mejor presentación. Desde el Ayuntamiento de Benassal se ha valorado la implicación de los vecinos en la elaboración de los postres. La valoración de los mismos se ha celebrado en un entorno privilegiado como es el Forn de Dalt, recientemente restaurado.

    Cabe recordar que durante el Mes de la Avellana, que continúa hasta el próximo puente de noviembre carnicerías, panaderías y pastelerías de Benassal venden productos especiales elaborados con avellana. Desde todo tipo de elaboraciones pasteleras hasta embutidos con el sabor de la avellana forman parte de una carta de productos que, por otra parte, también pueden encontrarse durante el año en numerosos establecimientos de Benassal.

    Además, este año, para potenciar la marca Avellana de Benassal, el Ayuntamiento ha realizado bolsas promocionales que permiten a los establecimientos ofrecer sus productos con avellana con este sello distintivo.

    Subir