elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El grupo de investigación GRAPE de la UJI ofrece un seminario gratuito online sobre análisis de los discursos multimodales

    El Grupo de Investigación GRAPE (Group for Research on Academic and Professional English) ha organizado del 24 de octubre al 4 de noviembre de 2016 el II International Webinar on Multimodal Discourse, un seminario online dedicado al debate sobre el análisis de los discursos multimodales propiciados por la tecnología y que incluyen, además de palabras, emoticonos, imágenes, vídeo o audio.

    El seminario, dividido en dos partes, se inicia con tres foros dedicados a las cuestiones metodológicas en la investigación sobre análisis multimodales, aplicaciones pedagógicas y el futuro de la investigación sobre la multimodalidad. La segunda parte incluirá cuatro conferencias online del 2 al 4 de noviembre que serán impartidas por investigadores de renombre internacional: Gunther Kress, Teresa Morell y Jesse Pirini. Las sesiones se emitirán en directo mediante streaming para todas las personas inscritas y los participantes podrán interactuar con los conferenciantes.

    Una vez finalizado el seminario, los participantes recibirán un resumen de todas las contribuciones. La participación en el seminario es gratuita, si bien es necesaria la inscripción previa para poder hacer llegar las instrucciones técnicas a los participantes con la suficiente antelación. Más información en la página del grupo www.grape.uji.es.

    Subir