elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UJI acoge la reunión sectorial de Internacionalización y Cooperación de la CRUE

    La Universitat Jaume I acoge los días 24 y 25 de octubre de 2016 la reunión de la sectorial «Crue-Internacionalización y Cooperación», red integrada de universidades que trabaja en la promoción y la puesta en común de políticas universitarias de internacionalización y de cooperación universitaria al desarrollo de las Universidades españolas.

    Las jornadas, que se enmarcan en el programa de actividades del 25 aniversario de la UJI, reunirán a representantes de las diferentes universidades españolas. A lo largo de las sesiones, los diferentes grupos de trabajo en cooperación, internacionalización y movilidad, formularán propuestas y recomendaciones generales, facilitando así el intercambio de información, contactos y buenas prácticas entre las diferentes instituciones.

    El programa se iniciará lunes 24 de octubre a las 9 horas con el acto de bienvenida presidido por el rector de la UJI, Vicent Climent, junto al presidente de la comisión sectorial «Crue-Internacionalización y Cooperación» y rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández; y el secretario ejecutivo de esta sectorial, Manuel Fernández Iglesias. A continuación, Maria Teresa Fernández de la Vega de la Fundación Mujeres por África ofrecerá la conferencia plenaria. La jornada se completará con la intervención del vicepresidente sénior del Banco Santander y responsable de Santander Universidades, Salvador Medina, y las reuniones de los grupos de trabajo.

    El martes 25 de octubre tendrá lugar el Pleno «Crue-Internacionalización y Cooperación» y las conferencias plenarias de Pablo Martín del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación y de Miguel Ángel Moratinos, presidente de la red española para el desarrollo sostenible.

    Las sesiones tendrán lugar en la Sala de Grados de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas y cuentan con el patrocinio de Recruiting Erasmus, International talent.

    Subir