elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 350 alumnos participan en los actos oficiales de graduación

    Más de 350 estudiantes que han finalizado sus estudios durante el curso 2015/16 participarán el jueves 20 y 21 de octubre de 2016 en los actos oficiales de graduación de las Facultades de Ciencias Jurídicas y Económicas y Ciencias de la Salud. En los actos, que se realizarán en el Paraninfo universitario, se entregará al alumnado de una beca y un diploma. Las ceremonias estarán presididas, respectivamente, por el decano de la FCJE, Rafael Lapiedra, y por el decano de la FCS, Rafael Ballester.

    A las 18 horas de jueves 20 de octubre se iniciará el acto de graduación del estudiantado del ámbito jurídico, que contará como padrino con Pablo Dario Ibáñez Cano, decano del Ilustre Colegio Oficial de Criminólogos de la Comunidad Valenciana y en el que participarán 155 alumnos y alumnas de los Grados en Criminología y Seguridad; Derecho; Gestión y Administración Pública; Relaciones Laborales y Recursos Humanos; Turismo, y, por primera vez, el Máster en Abogacía.

    A continuación, a las 19.30 horas se procederá a la graduación del estudiantado del ámbito económico, con Jaime Querol Sanjuán, decano del Ilustre Colegio de Economistas de Castellón, como padrino. En este acto participarán 120 alumnos y alumnas de los Grados de Administración de Empresas, Economía, y Finanzas y Contabilidad.

    El acto de graduación del estudiantado de Ciencias de la Salud se realizará el viernes 21 de octubre a partir de las 18 horas. En este acto participarán 92 alumnos de los Grados en Enfermería y Psicología, con Juan Antonio Bou Esteller, del Departamento de Enfermería, como padrino.

    Los actos de graduación están organizados por el Programa AlumniSAUJI, con colaboración con el Servicio de Comunicación de la Universitat Jaume I. En estos actos, donde además del estudiantado y representantes del mundo académico también están presentes los familiares de los recientes graduados y graduadas, pretenden reconocer el esfuerzo y dar la enhorabuena al estudiantado que ha finalizado sus estudios.

    Subir