Dilluns 11 de Desembre de 2017

-Benlloch se apunta al circuito de carreras de montaña :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Deportes -  pcastellon
18/10/2016 | elperiodic.com  

Benlloch se apunta al circuito de carreras de montaña

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• La prueba se celebrará el próximo sábado 29 de octubre dentro de la programación de la Trobada Internacional del Vi de Benlloch
• Los atletas Remigio Beltrán y Víctor Bernat ya han asegurado su participación

Benlloch estrena su propia carrera de montaña. La localidad de la Plana Alta albergará el próximo sábado 29 de octubre su I Trail, que nace con el objetivo de posicionarse en un futuro en un lugar destacado dentro del calendario provincial de este tipo de competiciones. La prueba organizada por el Ayuntamiento se enmarca dentro de la programación de la Trobada Internacional del Vi de Benlloch, que se celebra el último fin de semana de octubre.

La celebración del I Trail durante la Festa de la Verema obedece a la intención de ?propiciar la máxima participación posible tanto en un evento como en otro, en un fin de semana en el que Benlloch tiene un amplio programa de actividades culturales y musicales?, explica el concejal de deportes, Daniel Oller.

La carrera tendrá un recorrido de 14 kilómetros y un desnivel acumulado de 453 metros y discurrirá a través de pistas forestales y senderos locales en dirección a la Serra d?Engalceran. Los atletas ascenderán a una altura máxima de 430 metros. Oller explica que ?es una prueba apta para todo el mundo, ya que se ha diseñado un recorrido no muy exigente con la intención de tener la máxima participación posible?.

El edil de Benlloch explica que ?la prueba ha nacido debido a la demanda existente en este tipo de competiciones entre los atletas de la comarca?. La presente edición ya tiene asegurada la presencia de dos referentes provinciales de las carreras de montaña como son el local Remigio Beltrán y el borriolense Víctor Bernat. Las inscripciones para la prueba se pueden realizar hasta el próximo día 27 de octubre en las tiendas Evasión Running Castellón, Free Run y Atmósfera Sport y también en la web evasionrunningcastellon.com.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

03/12/2017 - Chuzos de Punta
Autopistas a 30 megas
07/12/2017 - Piedras vivas
La llamamos Inmaculada porque lo es
09/12/2017 - Reflexionando, que no es poco
Carles Puigdemont: El Caguetas
04/12/2017 - Un valencià en Grenoble
Una nova oportunitat per als valencians
08/12/2017 - Columna de Michel
¿Globalización o nacionalismos?
07/12/2017 - Camins de l´Alcora
Al rescate de mi viejo Belén
10/12/2017 - Editorial
Los ultraconservadores
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil