elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana premia el trabajo de la graduada de la UJI Maite Longone

El Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana premia el trabajo de la graduada de la UJI Maite Longone
    MÁS FOTOS
    El Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana premia el trabajo de la graduada de la UJI Maite Longone - (foto 2)

    La graduada en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos de la Universitat Jaume I Maite L. Longone Caeiro ha ganado uno de los Premios CDICV convocados por el Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana y que reconocen el trabajo de fin de carrera de estudiantes de esta especialidad procedentes de distintos centros de la Comunidad Valenciana por su proyecto «iKi Japanese Gastro – Art».

    La entrega de premios se celebró el pasado 5 de octubre en Las Naves de Valencia, concediéndose un primer premio y tres accésits. La graduada de la UJI recibió uno de los accésits por su proyecto consistente en la remodelación de una nave industrial para la instalación de un restaurante japonés (iKi). El interiorismo y ambientación del espacio planteado por Maite L. Longone está enfocado al arte, pero concretamente en la gastronomía japonesa y en el origami. Estos dos aspectos se fusionan para crear el Gastro- Art, espacio donde comida y arte están muy unidos y confluyen a modo de restaurante y talleres.

    Subir