Divendres 20 de Octubre de 2017

-La UJI premia el esfuerzo de los deportistas universitarios en la Fiesta del Deporte :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Deportes -  pcastellon
04/10/2016 | elperiodic.com  

La UJI premia el esfuerzo de los deportistas universitarios en la Fiesta del Deporte

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Servicio de Deportes de la Universitat Jaume I ha celebrado la Fiesta del Deporte, un acontecimiento en el que se han entregado los premios a los ganadores de las competiciones internas para premiar el esfuerzo de aquellos equipos, jugadores y jugadoras que han participado y las becas «Villarreal Club de Fútbol-UJI», enmarcadas en la actividad de la Cátedra Endavant Villarreal CF del Deporte de la UJI.

El director del Servicio de Deportes, Carlos Hernando, ha destacado que «después de 25 años de funcionamiento, el Servicio de Deportes es un servicio consolidado y referente social en el ámbito del deporte universitario nacional y en nuestra provincia en particular». También ha puesto de relieve los más de 95.000 metros cuadrados de instalaciones, los más de 170.000 accesos a las mismas y el índice de satisfacción por parte de los usuarios y usuarias de un 4,52 sobre 5.

Por su parte, el vicerrector de Campus, Infraestructuras y Nuevas Tecnologías, Pablo Aibar, ha felicitado a todos los deportistas por su trabajo, esfuerzo y sacrificio tanto físico como intelectual y les ha animado a «continuar disfrutando y promoviendo una cultura de salud integral de la persona en el seno de la comunidad académica y en el entorno social». En esta línea, ha destacado la importancia que tiene en la comunidad universitaria la práctica deportiva, con «un conjunto de actividades y servicios de que podemos estar satisfechos y con el que tenemos que continuar comprometidos para mantener los buenos niveles y seguir mejorando».

En el acto también se ha hecho entrega de las becas «Villarreal Club de Fútbol - UJI» que han repartido un total de 25.000 euros, 5.000 euros más respecto al año pasado, entre 32 estudiantes universitarios de 12 modalidades deportivas con una mención especial a los medallistas en los campeonatos de España universitarios de este año Eric Peñalver, Oksana Ferentsyk, Osarumen Odeh, Víctor Ruiz y Andrea Cabré, en atletismo; Patricia Miralles y Sofia Cervera, en pádel, y Pau Torralba, en taekwondo. El responsable de relaciones institucionales del Club, Tino Traver, ha señalado que «es la voluntad del Club apoyar y ayudar a otros deportes, estar a vuestro lado y contribuir a que seáis mejores estudiantes y deportistas». Además, ha hecho referencia a la importancia de los valores, el afán de superación y la ruptura de las barreras psicológicas que supone el deporte con los ejemplos del atleta Roger Bannister y el triatleta Jonathan Brownlee.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

16/10/2017 - Con su permiso
La cabra al monte tira
14/10/2017 - Reflexionando, que no es poco
Uno no es lo que dice… si nadie te lo reconoce
15/10/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tortilla española y crema catalana
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil