elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ciclo Decharlas.com organiza una sesión sobre el popular framework Laravel

    Decharlas.com ha organizado una nueva sesión el próximo 5 de octubre de 2016 titulada «Introducción al framework PHP de moda: Laravel» en la que se abordará este entorno de desarrollo de la mano del desarrollador freelance Miguel Manzano. La charla tendrá lugar a las 18 horas en el salón de actos del Edificio de Postgrado y Consejo Social.

    El objetivo de la charla es dar una visión general del framework Laravel, el cual está creciendo en popularidad y permite hacer desarrollos y ponerlos a prueba de manera ágil. Laravel cuenta con una consola llamada artisan que permite crear las clases que le puedan hacer falta al desarrollador. También cuenta con el concepto de colecciones de serie y con eloquent, su ORM, que permite manejar las entidades de la aplicación de manera sencilla. Cabe destacar que cada seis meses se introducen mejoras en el framework adaptándose así al ritmo de crecimiento de Symfony, del cual toma algunos componentes.

    La charla comenzará con un repaso de las principales características de Laravel para saltar, después, al código de una aplicación sencilla.

     

    Subir