elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Albiol: “hace ya mucho tiempo que Jordi Sevilla no se preocupaba por Castellón”

  • Marina Albiol considera “positiva” la decisión de Jordi Sevilla de marcharse de la política, “pues ya hace mucho tiempo que se encontraba completamente desvinculado de Castellón y con una actividad parlamentaria mínima”

La representante de EUPV recrimina al PSOE que colocara de cabeza de lista en las anteriores elecciones generales a Jordi Sevilla “cuando ya era sabido por todos que su implicación y dedicación por los problemas de las comarcas de Castellón era nula y utilizaba los votos de los ciudadanos y ciudadanas para intentar medrar políticamente. Ahora que se ha visto sin futuro escapa a la empresa privada”.

Desde Esquerra Unida se recuerda que el legado más perdurable del ex ministro es la construcción de una prisión en Albocàsser “después de haber prometido a los electores todo lo contrario, engañando finalmente a todo un pueblo”, critica.

Albiol considera “lamentable que, al igual que lo hicieran Costa y Zaplana en su momento, el ex ministro acabe sus días como alto cargo de una gran multinacional. Sólo así demuestran que utilizan sus cargos políticos como trampolín para colocarse en el sector privado.. De nuevo, los miembros del PSOE y PP demuestran que están en la misma línea”.

Subir