elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las Jornadas de Acogida de la UJI ofrecen orientación y consejos prácticos al nuevo estudiantado de primero

    La Universitat Jaume I organiza las Jornadas de Acogida para el estudiantado de primero del curso 2016/2017 con el objetivo de facilitar la adaptación y la integración del alumnado de nuevo ingreso en su titulación y en la Universidad. Las jornadas se celebrarán el jueves 8 de septiembre para el estudiantado de la Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales y el de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas; y el viernes 9 para el de la Facultad de Ciencias de la Salud y el de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales.

    Las Jornadas de Acogida tienen como objetivo dar a conocer el funcionamiento de la UJI y todo lo que la Universidad ofrece, visitar diferentes espacios del centro y acercar la realidad del grado desde el punto de vista del estudiantado y del profesorado.

    La Jornada comenzará con la bienvenida del estudiantado de los respectivos centros o facultades en el Paraninfo de la UJI, donde también se realizará una primera charla de información y orientación. Las actividades continuarán con el traslado a los centros para que los nuevos estudiantes asistan a la presentación de sus respectivos grados y la mañana se cerrará con un itinerario guiado por el centro.

    Subir