elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Barrachina: “El acuerdo para un Gobierno supone intensificar la creación de empleo y seguir bajando los impuestos”

Barrachina: “El acuerdo para un Gobierno supone intensificar la creación de empleo y seguir bajando los impuestos”

    El secretario provincial del PP en Castellón, Miguel Barrachina, ha destacado hoy que “el hecho de que el acuerdo alcanzado entre seis partidos” supone “el intensificar la creación de empleo y seguir bajando los impuestos” además de “generar una seguridad en el sector económico y en las empresas” con un Gobierno cuyo objetivo es “seguir mejorando España”.

    El líder popular ha explicado que el acuerdo de 150 medidas entre PP y Ciudadanos supone, entre otras muchas cosas, “acabar con la incertidumbre” que existe ahora entre las empresas y los mercados para “al igual que en la pasada legislatura” seguir generando oportunidades y puestos de trabajo.

    Barrachina destaca que “el acuerdo implica seguir acelerando el camino que emprendimos hace cinco años y que ha permitido pasar de tener más paro y déficit que Grecia a crecer más que Alemania” con más reformas y, además, seguir bajando la presión fiscal a las familias y las empresas.

    "El pacto a seis incluye seguir ahondando en la línea de bajar los impuestos que ya ha puesto en marcha el Gobierno del PP con la reducción del IRPF de nuevo tras dos bajadas consecutivas, del Impuesto de Sociedades, así como mejorar la flexibilidad y las condiciones de los autónomos".

    Para el secretario provincial y diputado nacional, “este acuerdo pone de manifiesto el triunfo del diálogo” para desbloquear España “y ojalá el PSOE y Pedro Sánchez dijera cuál es su alternativa, sus planteamientos para mejorar España y se pudiera acordar un pacto de futuro mucho más amplio”.

     

    Subir