elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Les Coves de Vinromà cierra las fiestas de agosto con una alta participación

    Les Coves de Vinromà ha finalizado las fiestas de agosto en honor a la Virgen de la Asunción y San Roque, celebradas del 14 al 23 de agosto en la localidad, con una alta participación por parte del público local y visitante en los más de 50 actos incluidos en el programa de este año, la totalidad de los cuales han sido gratuitos.

    El castillo de fuegos artificiales disparado en la noche de fin de fiestas, el teatro o los “bous de vila”, evento taurino recuperado este año, han sido las principales novedades incorporadas en la programación festiva, las cuales han tenido una gran acogida. Cerca de 500 personas acudieron a disfrutar de la actuación teatral del grupo “El Taronger” en la noche del pasado lunes.

    Las orquestas y los grupos musicales, que se han celebrado en la Plaza España por segundo año consecutivo, también han registrado una gran afluencia de público.

    En el ámbito deportivo, la inauguración del Circuito de Bicicross ha atraído la atención de adultos y niños, los cuales han podido estrenar y disfrutar de esta nueva instalación deportiva que estará abierta durante todo el año.

    La cena de “pa i porta”, la Noche de las Paellas, los disfraces o el desfile de carrozas han sido algunos de los actos más populares y multitudinarios, además del tradicional Ball Pla, en el que un año más han participado numerosos vecinos y vecinas.

    La alcaldesa de Les Coves de Vinromà, Mònica Nos, ha señalado que “queremos dar las gracias a los vecinos y vecinas de la localidad, los cuales han salido a la calle para participar del programa festivo, así como al público que nos ha visitado durante estos días. Tras el trabajo realizado, el mejor regalo es ver que los distintos actos han funcionado y que la gente ha disfrutado”.

    Subir