elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación patrocina el V Trofeo Diputación que enfrentará el domingo al Tau Castelló y al Valencia Basket

La Diputación patrocina el V Trofeo Diputación que enfrentará el domingo al Tau Castelló y al Valencia Basket

    El mejor baloncesto nacional llegará este fin de semana a Castellón de la mano de la Diputación de Castellón. Luis Martínez, diputado provincial de Deportes ha presentado esta mañana la quinta edición del Trofeo Diputación de baloncesto que enfrentará este domingo en el Ciutat de Castelló a partir de las 19.00 horas al Tau Castelló y el Valencia Basket en un encuentro que será “una fiesta para todos los amantes del deporte de la canasta con la presencia de un conjunto ACB y que abre el calendario del Tau Castelló de cara a una nueva aventura en LEB Oro”.

    Acompañado por el presidente del conjunto provincial, Luis García y por Juan Bello, Director Territorial de Divina Pastora Seguros, copatrocinador junto a la institución provincial del torneo, Martínez ha aprovechado para “ensalzar a un equipo que encarna a la perfección los valores del deporte. Bajo la batuta de un ondense como Toni Ten, el Tau Castelló se ha convertido, a base de esfuerzo, trabajo y saber hacer, en el mejor embajador posible de la provincia en el mundo del baloncesto español”.

    El responsable provincial del área de Deportes ha reseñado que el patrocinio del V Trofeo Diputación “se incluye dentro de la apuesta deportiva emprendida por el Gobierno Provincial a todos los niveles y que con el TAU Castelló pretende convertirse en un aliado que le ayude a seguir compitiendo al máximo en la segunda categoría del baloncesto nacional”.

    Subir