elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Blanch: “Javier Moliner tiene un nuevo problema de corrupción en la provincia y se llama Alfredo Querol”

Blanch: “Javier Moliner tiene un nuevo problema de corrupción en la provincia y se llama Alfredo Querol”

    El secretario provincial de Acción Electoral y Comunicación del PSPV-PSOE en Castellón, Ernest Blanch, ha asegurado este jueves que el presidente de la Diputación de Castellón y líder del Partido Popular (PP) en la provincia, Javier Moliner, “tiene un nuevo problema de corrupción y se llama Alfredo Querol”. En ese sentido, ha exigido al dirigente popular “actuaciones y explicaciones urgentes en el escándalo que salpica al PP en la comarca de Els Ports”.

    Los socialistas, en concreto el actual equipo de gobierno de la Todolella, encabezado por Ricardo Miravet, han destapado una trama ilegal que habría enriquecido al exalcalde del municipio, Alfredo Querol (PP), a través de contratos irregulares, beneficiando a su familia. Pero, además, hay sospechas de malversación de fondos públicos en la empresa Les Clapises, participada a partes iguales con la localidad de Portell, donde es alcalde Álvaro Ferrer (PP) y coordinador comarcal del partido de Moliner.

    Blanch ha lamentado que de nuevo la atención mediática vuelva a situarse en la provincia de Castellón “en los constantes casos de corrupción del PP” y ha señalado que “una vez más cuesta creer que el señor Moliner no sepa nada en lo que ya empieza a ser una actitud cómplice con los políticos caciques que sólo quieren llenarse los bolsillos, aunque eso, como bien conocemos, no es ninguna novedad".

    El responsable socialista ha reivindicado a la dirección provincial del PP que “depure responsabilidades en este nuevo escándalo”, al tiempo que ha indicado que los casos de corrucion que ahora están aflorando “merecen de la oportuna reflexión en el partido de Moliner”.

    Subir