elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vilafranca viu hui el concurs de paelles

Vilafranca viu hui el concurs de paelles
  • Ayer fue la jornada dedicada a los más pequeños

MÁS FOTOS
Vilafranca viu hui el concurs de paelles - (foto 2)
Vilafranca viu hui el concurs de paelles - (foto 3)
Vilafranca viu hui el concurs de paelles - (foto 4)
Vilafranca viu hui el concurs de paelles - (foto 5)
Vilafranca viu hui el concurs de paelles - (foto 6)
Vilafranca viu hui el concurs de paelles - (foto 7)
Vilafranca viu hui el concurs de paelles - (foto 8)

Las fiestas patronales han superado ya su ecuador en Vilafranca. Hoy jueves llega el día de las paellas. La Avenida del Losar, en el tramo de la Tasca hasta el "Rellotge", reunirá a los participantes. El ayuntamiento de la localidad repartirá la tierra y la leña necesaria para el concurso.

Por la tarde, a las 18 horas, la Unió Musical de Vilafranca realizará un pasacalle. Y a las 19 horas, actuará el grupo local "Dolces Cançons" en la Tasca.

La orquesta "L'Entrepit", con la organización del Club Taurino Vilafranca, pondrá la música a la noche en el Parador de Fiestas.

En cuanto a la jornada de ayer, estuvo dedicada a los más pequeños. Pudieron correr en el encierro infantil que organizó el Club Taurino y aprendieron nociones de toreo con los maestros Abel Valls, Alejandro Rodríguez y Juan Sarrión.

Por la tarde, y con la animación de "La Xalera", tuvo lugar el desfile de disfraces infantiles desde la plaza de toros y hasta la Avenida del Losar. Después, la gran fiesta de inflables, la discomóvil infantil, la merienda y el sorteo de una bicicleta y un patinete, completaron la diversión. Y por la noche los niños disfrutaron con el toro embolado infantil en la plaza Don Blasco.

A la medianoche, la charanga "Herederos del Coñac" le puso banda sonora al desfile de disfraces de adultos hasta la plaza de toros. Allí continuó la fiesta con la orquesta "Kinky-Band" y la discomóvil "Eclipse".

 

Subir