elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Palanques vivirá del 18 al 22 de agosto sus fiestas mayores

    Palanques ultima sus fiestas mayores. Y es que arrancan este jueves 18. El engalamiento de las calles y el cine de verano, 22 horas, son las propuestas para la primera jornada.

    El viernes 19 por la tarde habrá juegos de agua en la piscina y mientras se disputará el campeonato de petanca de adultos. La cena de sobaquillo en la plaza y el baile con el dúo "Dedos" rematará los actos del día.

    Al sábado 20 no le faltará ni la 'torrada de sardineta', 9 horas; ni, desde las 11 horas, la Jornada de Pinturas rupestres "Cingle de Palanques". El parque infantil de la tarde, el inicio del campeonato de guiñote, el baile con la orquesta Triband y el bingo en el descanso serán otras opciones del sábado.

    En cuanto al domingo 21, a las 13 horas tendrá lugar la misa en honor a San Cosme y San Damián. Y durante la mañana se celebrará la final del campeonato de guiñote. Por la tarde habrá juegos con el mundo del circo como protagonista y chocolatada para los más pequeños. La cena de hermandad en la plaza y el baile con la orquesta Triband, por la noche, continuarán la fiesta.

    Por último, el lunes 22 se acabarán las celebraciones. A las 12 horas se ha programado la misa en honor a San Abdón y San Senén. Y después tendrá lugar la comida de la Asociación de Jubilados "El Tossalet".

    Subir