elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

L’UJI prepara la tercera edició del Festival Audiovisual Universitari Oculus

    El Festival Audiovisual Universitario Oculus prepara su tercera edición con el objetivo de promocionar fotografías, producciones audiovisuales y videojuegos realizados por estudiantado de grado de la Universitat Jaume I así como de otros centros. Esta nueva edición tendrá lugar el 2 de noviembre de 2016 en el Paraninfo de la Universitat Jaume I.

    Oculus está organizado por la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales y la Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales junto con los Grados de Comunicación Audiovisual y de Diseño y Desarrollo de Videojuegos. En el Festival puede participar todo el alumnado de grado de cualquier universidad española enviando como máximo una obra en cada una de las tres categorías establecidas: producción audiovisual, videojuego y fotografía. Los autores y autoras que deseen participar tendrán que inscribir las obras, siguiendo las instrucciones de las bases del festival, antes del26 de septiembre de 2016.

    El jurado externo, conformado por cinco profesionales de renombre del mundo audiovisual y de la creación de videojuegos, decidirá las obras premiadas en las categorías principales (dotadas con 250€ y diploma acreditativo) y subcategorías (125€ y diploma acreditativo).

    Subir