elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las revistas «Recerca» y «MonTI» obtienen el sello de calidad científica de la FECYT

    Dos revistas de la Universitat Jaume I acaban de obtener el prestigioso sello de calidad editorial y científica otorgado por la FECYT. Este sello representa un reconocimiento a la buena labor editorial e investigadora y se entrega por un periodo de tres años tras un exhaustivo análisis de la labor desarrollada por parte de las revistas durante los últimos años. Las dos revistas que han recibido este sello son Recerca. Revista de Pensament i Anàlisi y MonTI.

    Recerca es una revista de investigación del Departamento de Filosofía y Sociología de la UJI que se publica semestralmente sobre materias de máxima actualidad en el campo de las humanidades, la sociología y la filosofía. Recerca promociona la investigación en acceso abierto con una política de máximo rigor científico y un sistema de doble revisión ciega desarrollada a través del sistema OJS.

    MonTI es una revista académica con vocación internacional promovida por las universidades públicas valencianas con docencia en traducción e interpretación (Universidad de Alicante, Universitat Jaume I de Castelló y Universitat de València). Pretende centrarse en el análisis en profundidad de los asuntos relacionados con la traducción e interpretación a través de monográficos caracterizados por el rigor científico, el debate y la pluralidad.

    Subir