elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los niños y niñas de Vilafamés se divierten y aprenden en la Escuela de Verano

Los niños y niñas de Vilafamés se divierten y aprenden en la Escuela de Verano
    MÁS FOTOS
    Los niños y niñas de Vilafamés se divierten y aprenden en la Escuela de Verano - (foto 2)
    Los niños y niñas de Vilafamés se divierten y aprenden en la Escuela de Verano - (foto 3)
    Los niños y niñas de Vilafamés se divierten y aprenden en la Escuela de Verano - (foto 4)

    El Ayuntamiento de Vilafamés ha puesto en marcha la Escuela de Verano en el CEIP Sant Miquel de la localidad. Los niños y niñas que asisten aprenden a trabajar en equipo y se divierten a través de las diferentes actividades programadas para cada día. La temática de esta edición está relacionada con el personaje de videojuegos Mario Bros.

    Así, los más pequeños participan de los talleres de pintura, los talleres de robótica y de cocina o ven crecer su huerto ecológico, entre otras actividades. Así mismo, cada tarea pretende fomentar su compañerismo a través de acciones solidarias. También se refrescan en la piscina y, en el festival de clausura de la primera quincena de la Escuela de Verano, han grabado un lipdub.

    La escuela está dividida en grupos en función de la edad de los niños y niñas. Siguiendo con la temática de Mario Bros, cada participante recibe el nombre de un personaje del conocido videojuego.

    El Ayuntamiento de Vilafamés, con esta iniciativa, pretende dar a sus vecinos la posibilidad de conciliar la vida laboral y familiar mientras los padres trabajan y los más pequeños disfrutan de las vacaciones de verano.

    Subir