elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Elecciones Generales 2016

Colomer: “El PSOE lo sacrificará todo en nombre de los españoles, los valencianos y los castellonenses”

Colomer: “El PSOE lo sacrificará todo en nombre de los españoles, los valencianos y los castellonenses”

    El secretario general del PSPV-PSOE en la provincia de Castellón, Francesc Colomer, ha agradecido esta noche “la confianza que los ciudadanos han depositado en el PSOE” y que ha situado al partido “como primera fuerza de progreso en España”. Asimismo, ha mostrado su convencimiento de que “la política en mayúsculas la va a representar el PSOE”.

    Tras unas palabras de gratitud a toda la candidatura y la militancia, Colomer ha señalado que el Partido Socialista “ha pasado por muchas situaciones diferentes; democracia, dictadura, prisión, exilio, pero siempre ha perdurado la convicción por mantener sus valores”. Por ello, ha subrayado que el PSOE “va a ser el partido de la responsabilidad, la gobernanza y lo sacrificará todo en nombre de los españoles, los valencianos y los castellonenses”.

    El líder de los socialistas también ha indicado que “estamos en un tiempo complicado, en el que Europa se está rompiendo y hay muchas incertidumbres”, pero el PSOE “es el partido que más se parece a este país y a esta sociedad pese a las circunstancias actuales. El tiempo en que vivimos pasa por el diálogo”.

    Por su parte, el cabeza de lista al Congreso de los Diputados, Artemi Rallo, ha incidido en que el PSOE “es un partido con mucha historia, todo el presente y el futuro para contribuir al progreso de este país”.

    Rallo ha señalado que “estamos muy agradecidos porque los castellonenses han vuelto a confiar en nosotros como primera fuerza de la izquierda”.

    Subir