elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moliner: “El PP de Castellón es un partido nuevo, fuerte y ganador para esta provincia”

Moliner: “El PP de Castellón es un partido nuevo, fuerte y ganador para esta provincia”

    “El PP de Castellón es un partido nuevo, fuerte y ganador para esta provincia”. Así lo ha explicado el presidente del PP en la provincia, Javier Moliner, tras analizar los resultados electorales de este 26J y en el que el PP ha sido la opción mayoritaria en 112 de los 135 municipios de la provincia. De hecho, el PP es la única opción que gana votos en la provincia de Castellón.

    El PP de Castellón ha conseguido un 35,% del apoyo de los municipios de la provincia, por encima de la media de la Comunitat y tres puntos por encima de la media nacional. Moliner ha señalado que “el PP saca casi 35.000 votos a los de 'a la valenciana'” lo que supone 12 puntos por encima y 48.000 votos más que el PSOE y 14 puntos de diferencia.

    El líder provincial ha señalado que “dije al principio de la campaña que el PP estaba más cerca de ganar el tercer diputado que de perder el segundo” y el pronóstico del presidente provincial se ha cumplido ya que el PP logra los dos diputados nacionales y los tres senadores. Es decir, obtiene cinco de los nueve representantes que estaban en juego en esta cita electoral.

    Moliner se ha referido a la dura campaña electoral “sin precedentes en la provincia” en la que el PSOE y la izquierda ha usado el juego sucio “y las infamias, difamaciones y acusaciones falsas” que no les han servido ya que “cuanto más caña nos dan, más fuertes nos hacen”. El presidente ha señalado que los ciudadanos de Castellón “han votado por el desarrollo, la regeneración y el progreso en estas elecciones”.

    Subir